Es importante indicar que la Carrera de Administración de Oficinas se oferta cada dos años (Este 2023 sí lo está). Por lo tanto, para el 2024 no estará disponible, sino que se oferta nuevamente hasta el 2025.
Perfil Profesional
Conocimientos:
- Teorías administrativas y su vinculación con el desarrollo de la oficina.
- Los fundamentos de la administración y su aplicación en la administración de oficinas.
- Desarrollo e implementación de procedimientos administrativos en el área de la administración de oficinas.
- Formulación y diseño de estrategias para la comunicación eficaz en la oficina.
- Desarrollo intermedio de las cuatro habilidades básicas en el dominio del idioma inglés
Habilidades:
- Capacidad para determinar características de los componentes del proceso administrativo.
- Integrar conocimientos de administración, tecnología y comercio.
- Dominar, aplicar e integrar las técnicas para la creación y seguimiento de los documentos de la oficina.
- Interpretar y traducir documentos relativos a su trabajo en idioma inglés.
Perfil Ocupacional
La persona graduada de esta carrera podría trabajar en:
- Secretaria/o.
- Secretaria/o ejecutiva/o o de actas.
- Asistente administrativo.
- Puestos a nivel asistencial o ejecutivos según la estructura de la organización.